5 sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Los 5 mejores sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Cuando eliges trabajar de forma independiente, las cosas no son tan sencillas y fáciles como parecen, quizás te imagines trabajando desde la comodidad de tu hogar o mejor aun trabajando desde tu laptop en alguna playa paradisiaca. Todo eso que imaginas, es posible, pero para conseguirlo necesitas trabajar muy duro, tener mucha responsabilidad, disciplina y sobre todo mucha perseverancia.

 

Debes tener en cuenta que los primeros meses serán muy difíciles, será el tiempo en el que te prepares para ofrecer tus servicios como freelance y te recomiendo estas 10 estrategias para iniciar tú camino como freelancer.

 

Una de las cosas más difíciles será encontrar contactos, clientes que quieran tus servicios y para ayudarte a conseguir clientes existen hoy plataformas web que te ayudan a encontrar proyectos adecuados para tus capacidades, lo mejor es que puedes encontrar clientes de tu localidad, de tu país y del mundo, con lo que tienes muchas más posibilidades de encontrar trabajos para ti.

 

Así que te dejo con los 5 sitios en español especializados en Freelancers, que te servirán para encontrar trabajo como freelance.

 

Freelancer

freelancer.com Los 5 mejores sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Un verdadero gigante de las ofertas de empleo Freelance con más de 10 millones de usuarios y más de 6 millones de proyectos realizados, es una de los mejores sitios para encontrar proyectos en tu país, sólo debes registrarte y completar toda la información necesaria para empezar a participar de las ofertas y subastas de proyectos. La página también está disponible en español.

 

https://www.freelancer.com.es

 

Twago

twago Los 5 mejores sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Esta compañía sí ofrece la interfaz en español y, además, cuenta con soporte telefónico en el mismo idioma. Claramente inspirado en Freelancer.com, también ofrece un sistema de puntuaciones y valoraciones que revalorizarán tu perfil conforme vayas terminando encargos.

 

http://www.twago.es/expert/Freelance/Freelance

 

Infojobs Freelance

infojobs Los 5 mejores sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Infojobs, es uno de los sitios más grandes para buscar empleos, y se les ocurrió crear una sección específica para el mercado Freelancer. Podrás encontrar proyectos que satisfagan tu perfil, siempre y cuando consigas hacerte un hueco entre los 100.000 usuarios ya registrados.

 

https://freelance.infojobs.net/

 

Workana

workana Los 5 mejores sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Este sitio relativamente nuevo y totalmente en español, también es una buena opción que debes tener en cuenta para encontrar trabajos freelance.
https://www.workana.com/

 

Project Linkr

project linkr Los 5 mejores sitios en español para encontrar trabajo como Freelance

Una web en español no tan popular como las anteriormente mencionadas, pero que cuenta con un buen sistema de información al detalle. Las áreas profesionales son Comunicación y Letras, Consultoría, Diseño, Media y Artes, Ingeniería y Ciencia, Marketing Online y Offline, Profesiones generales y Websites, IT y Software. Esta última sección es la que engloba más epígrafes por lo que ProjectLonkr es un sitio muy recomendable para informáticos, desarrolladores y diseñadores web.

 

http://www.projectlinkr.com/

 

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close