Adobe se resiste a dejar morir a Flash y le cambia el nombre a Animate CC

Adobe se resiste a dejar morir a Flash y le cambia el nombre a Animate CC

Cuando todos pensábamos que la muerte de Flash era un hecho, luego de una larga y dolorosa agonía, sucede que los amigos de Adobe se resisten a dejarlo morir y ahora le cambiaron de nombre a Animate CC, se desborda la creatividad por todos lados no?.

 

Adobe viene haciendo quizás su último intento para evitar la muerte definitiva de Flash, y quizás este último intento de revivir al moribundo si sea efectivo, porque adobe hizo más que sólo cambiar el nombre de la aplicación, Adobe Animate CC tendrá algunas novedades interesantes,  seguirá compartiendo algunas características de Flash, pues permitirá importar fotografías, imágenes vectoriales e ilustraciones desde la “Adobe Stock library”. Ofrecerá soporte para archivos con formato SWF y Adobe AIR, y permitirá exportar nuestros proyectos a HTML5, WebGL, vídeo 4K y archivos SVG.

 

Así que tendremos que darle una oportunidad a Adobe Animate CC pues no será Flash y no será exclusivo para hacer animaciones SWF, el enfoque de Animate CC será hacia la web y el rendimiento, así que podemos pensar que esta nueva aplicación es una fusión entre Flash y Edge, enfocado a una nueva tendencia de animaciones para web que cuidan el rendimiento y la calidad de los proyectos.

 

La aplicación estará disponible durante el primer trimestre de 2016.

 

 

Visita la página oficial de Adobe Animate CC para conocer más.

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close