Avances de la impresionante construcción del Campus 2 de Apple en video

Avances de la impresionante construcción del Campus 2 de Apple en video

Hace más de un año se presentó el impresionante futuro campus 2 de Apple, también llamado como la nave nodriza, el “nuevo hogar para la innovación y la creatividad” de la manzana, y la última obsesión de Steve antes de su muerte.

 

La espectacular construcción contará con lo mejor y último en tecnología y será el edificio más eficiente energéticamente de su clase, alimentado en un 100% por fuentes de energía renovable, el campus va más allá demostrando respeto por el medio ambiente para formar una alianza con él.

 

El aire fluye libremente entre el interior y el exterior del edificio proporcionando una ventilación natural durante el 75% del año. Y la luz del sol es captada por una de las mayores instalaciones solares de una empresa privada del mundo.

 

El edificio en si es sólo una parte de la historia. Cerca del 80% del terreno será espacio verde poblado por más de 7000 árboles incluyendo más de 6000 árboles frutales y forestales recién plantados. También se utilizaran plantas aptas para climas secos que se dispondrán a lo largo del paisaje para minimizar el uso del agua.

 

Con tomas áreas desde un dron, este video en muestra los avances de la construcción del nuevo Campus de Apple, Este Campus tendrá capacidad para 13,000 empleados y Apple espera tenerlo listo en el 2016, al menos el edificio principal, y el resto a inicios del 2017.

 

Una verdadera joya digna de la mente extraña y revolucionaría del gran Steve Jobs, disfrutemos del video.

 

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close