Completa colección de más de 100 memes en png con fondo transparente

Completa colección de más de 100 memes en png con fondo transparente

Hoy más que nunca no te debe faltar los famosos memes, estos gráficos un tanto raros y muy expresivos que invadieron y tomaron por completo el control del Internet y es más que seguro que reconocerás mucho de los que aparecen aquí.

 

Pero para que diablos te puede servir un meme?, yo también me preguntaba lo mismo, hasta que un día los tuve que utilizar, un cliente me pidió diseñar la campaña en facebook de uno de sus productos y específicamente usamos algunos de los memes para hacer que las publicaciones tengan más posibilidades de viralización, lo cual si funcionó, con esto no digo que los uses para todos tus diseño, pero es probable que si quieres viralizar un contenido en redes sociales o quieres darle un estilo divertido, los memes son ideales.

 

Esta muy completa colección de memes en png con fondo transparente, traen consigo más de 100 memes, nada más y nada más y nada menos, todo un arsenal de memes para tus diseños.

 

Descarga

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close