Conoce la oculta vida cotidiana de Darth Vader

Conoce la oculta vida cotidiana de Darth Vader

Un peculiar proyecto fotográfico realizado por Pawe? Kadysz de Bialystok, Polonia, busca mostrar durante 365 días la vida oculta, el día a día dela vida del afamado personaje Darth Vader, un icono de nuestra cultura.

 

En este proyecto, Pawel subirá cada día una nueva fotografía de la vida cotidiana de Darth Vader, hasta ahora las fotografías publicadas han tenido tanto éxito que se han convertido en un viral en Internet.

 

Este un un proyecto muy divertido y que inicio este talentoso fotógrafo Polaco, así que vayamos a ver algunas de las fotografías curiosas y descubramos el lado hogareño y rutinario de Mr. Darth Vader.

 

Un dato adicional, el autor de este interesante proyecto, Pawel Kadysz, es el fundador de Took a Pic, así que podemos considerar este proyecto de la vida de Darth Vader como una excelente campaña viral para dar a conocer el servicio de Took a Pic que esta dirigido a fotógrafos profesionales y amateurs para que estos puedan publicar en el sitio sus galerías. Mas fotos en Took a Pic: D. Vader

 

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-1

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-2

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-3

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-4

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-5

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-6

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-7

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-8

fotos-de-la-vida-oculta-de-darth-vader-10

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close