Distill, banco de videos y clips gratuitos para fondos de sitios web

Distill, banco de videos y clips gratuitos para fondos de sitios web

Seguramente has visto muchos sitios web  que usan videos como fondo, un efecto muy bueno y particular que se inició hace mucho y que principalmente es usado por agencias de diseño, moda, arte, restaurantes, entre otros. Llego a ser tan popular que este año fue considerado como una de las tendencias en diseño web y posiblemente se mantenga hasta el próximo año.

 

En este artículo no entraré en el debate del rendimiento del sitio web, la demora en carga, si afecta el posicionamiento, etc. En este video simplemente compartiré contigo un recurso muy bueno que te ayudará muchísimo a realizar este tipos de sitios web.

 

Verás, me ha pasado a mi, hace buen tiempo quise hacer un sitio web usando esta tendencia del video como fondo, y uno de los principales problemas y limitaciones que tuve fue encontrar un video adecuado. Pues déjame darte una buena noticia amigo mio, ese problema ya no lo sufrirás más, porque te presento Distill, un banco de videos y clips gratuitos, que es una maravilla!

 

En Distill, podrás encontrar una enorme cantidad de videos y clips adecuados para usarlos como fondo, además la página está dividida en categorías lo que te facilita enormemente la búsqueda del video adecuado para tu proyecto.

 

Sin más te dejo el enlace aquí abajo. No olvides dejarme tu opinión sobre está herramienta y nos vemos!

 

Enlace a Distill

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close