Emiweb, nuevo gestor de contenidos

Emiweb, nuevo gestor de contenidos

Si estás pensando en crear tu propia página web o blog y quieres que sea completo pero fácil de crear y administrar, te recomiendo emiweb.

 

Emiweb es un CMS (gestor de contenidos) gratuito y online, es decir, que no requiere que instales ni descargues nada, todo el trabajo se realiza online. Se trata de la versión en español de uno de los CMS líderes en el mercado francófono, e-monsite.

 

¿Qué puedes hacer con emiweb?

Este gestor de contenidos permite crear casi cualquier proyecto que te propongas: una página web personal o de empresa, una tienda online, una web de reservas, un foro, un blog… o todo a la vez, porque en realidad es el webmaster quien decide qué módulos quiere activar en su web, pudiendo incluir en una misma web un foro, un blog, un álbum de fotos y una tienda online, por ejemplo.

 

La administración de tu web es muy sencilla, está basada en un panel de control llamado “manager” desde el que administras toda la página web, o todas tus webs si has creado varias.

 

El diseño.

Este gestor de contenidos cuenta con múltiples plantillas para elegir, que puedes personalizar fácilmente. Son plantillas modernas y responsives, se adaptan a cualquier dispositivo. Es importante destacar que todas sus plantillas son gratuitas y que si una vez creada la página web quieres cambiar el diseño, puedes hacerlo sin problemas, ya que todo el contenido se mantiene.

 

¿Es realmente gratis?

Si, puedes utilizar emiweb y mantener tu página web gratis todo el tiempo que desees, aunque si te interesa, puedes contratar algunas de sus ofertas de pago a precios muy asequibles. Por ejemplo, el Dominio Pro, que incluye el dominio personalizado y hasta 10 cuentas e-mail asociadas, o la Versión Pro, que elimina el banner publicitario de emiweb y añade nuevas funcionalidades a tu manager, como el espacio miembros (para gestionar una comunidad online).

 

¿Y si necesito ayuda?

Emiweb cuenta con múltiples recursos de ayuda para el webmaster, desde las preguntas frecuentes, las guías, o los tutoriales, hasta un equipo de soporte online. El soporte técnico online es gratuito e ilimitado para todos, independientemente de si utilizas la versión gratuita o si has contratado alguna oferta de pago.

 

Te animo a probar este CMS que viene pisando fuerte, encontrarás un gestor de contenidos muy completo para crear una página web fácilmente. ¡Y gratis!

Artículos que también te interesarán

Los mejores CMS gratuitos para crear tiendas online
Los mejores CMS gratuitos para crear tiendas online

Un sistema de gestión de contenido (CMS), nos permite gestionar y administrar un sitio web de una forma mucho más sencilla e intuitiva, además de aportar valor en el tema de posicionamiento. Dicho de otro modo un CMS es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close