Generador de fuentes de iconos, Glyphter

Generador de fuentes de iconos, Glyphter

Glyphter es un servicio online que incluye un catalogo con fuentes de iconos bastante amplio, Glyphter te permite crear una WebFont personalizada incluyendo únicamente los iconos que vayas a utilizar esto viene perfecto para optimizar la carga de recursos en nuestro sitio web.

 

Glyphter es un generador de fuentes de iconos SVG que te ayudara a encontrar los iconos que necesitas, dentro de toda la gama de iconos con los que cuenta están: Linecons, Font Awesome, Batch, Entypo, etc.

 

Imagínate todo lo que puedes hacer con esta herramienta que además es gratuita, el ahorro el recursos que podrías lograr en tu web, pero lo mejor de todo es que puedes personalizar el nombre de tu fuente y descargar la fuente generada, que incluirá la fuente en diferentes formatos legibles para Web y también incluirá los archivos CSS.

 

Mejor imposible, así que ya sabes que si tienes un nuevo proyecto en el que vas a trabajar con muchos iconos, puedes recurrir a esta buena herramienta gratuita en linea para genera fuentes de iconos y ahorrar muchos recursos en tu web.

 

Web de Glyphter

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close