Hermosas ilustraciones de los personajes principales de Mad Max – Fury Road

Hermosas ilustraciones de los personajes principales de Mad Max - Fury Road

No sé mucho de cine, o mejor dicho se muy poco, en particular esta película de Mad Max – Fury Road, me gustó mucho, sobre todo a nivel de diseño, los personajes, los autos, la música y el entorno fue simplemente genial. No entraré en detalles sobre si la historia fue buena o si la adaptación fue merecedora…. NO, aquí sólo hablamos de diseño y en este sentido esta película fue Asombrosa.

 

Una escena que jamás olvidaré, es la del desquiciado guitarrista que acompaña la carabana de autos, como en la antigüedad donde todo ejército siempre tenía su música marcial, su música para la guerra. Fue un bello toque de diseño.

 

Pero dejémonos de habladurías y a los nuestro, me encontré con un trabajo hermoso sobre los personajes de esta película. El diseñador Robert Bruno, realizó un impresionante trabajo al ilustrar a los personajes principales de esta violenta y loca película – Mad Max – Fury Road.

 

Sin más disfruten de la galería de imágenes y visiten la página de Behance de Robert Bruno.

mad-max-arte-digital-1

mad-max-arte-digital-2

mad-max-arte-digital-3

mad-max-arte-digital-4

mad-max-arte-digital-5

mad-max-arte-digital-6

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close