Plantilla web responsiva basada en Bootstrap gratis

Plantilla-web-responsiva-basada-en-Bootstrap-gratis

Thempleite es una excelente plantilla web responsiva basada en Bootstrap 3 que puedes descargar de forma gratuita para utilizar como base para tus diseños, esta plantilla tienes muchos elementos atractivos como la landing page, el portafolio, y la página de contacto, tiene un estilo muy limpio y minimalista.

 

Bootstrap como saben es un poderosos framework para el diseño web que facilita la creación e interacción de un sitio web, si quieres conocer las ventajas y desventajas de este poderoso framework, visita este enlace.

 

Esta plantilla web basada en Bootstrap ofrece un diseño sencillo y limpio, algo minimalista con una estructura de contenidos amable que respeta espacios facilitando la lectura y comprensión de los contenidos, la plantilla incluye los archivos CSS y HTML listos para que puedas modificar libremente agregando tu información, logo e imágenes, Thempleite incluye plantilla para portada, landing page, portafolio y pagina de contacto.

 

plantilla-web-bootstrap3

 

Descarga       Demo

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close