Plugins gratuitos para crear encuestas en WordPress

Plugins gratuitos para crear encuestas en Wordpress

Wordpres es hoy en día el CMS más usado en el mundo y el preferido por bloguers y empresas que encuentran en esta potente plataforma la solución más óptima cuando se trata de tener un sitio web administrable. WordPress no sólo ha evolucionado en el tiempo si no que ha mejorado considerablemente ofreciendo cada vez más oportunidades y abarcando más campos dentro del internet.

 

Hoy es común encontrar blogs, sitios de noticias, portafolios, sitios corporativos, tiendas online y otros más funcionando todos sobre WordPress. Gran parte de este éxito se debe en medida a los plugins, a estos famosos complementos que te pueden sacar de muchísimo apuros, haciéndote el trabajo mucho más sencillo.

 

Pues bien, seguramente más de un cliente te ha preguntado si es posible incluir dentro de su sitio web, una zona de encuestas, para conocer la calidad de atención, para conocer el grado de satisfacción del cliente, etc. Por si fuera poco, WordPress también tiene plugins para esto y a continuación te presento la lista de plugins gratuitos para crear encuestas en WordPress.

 

Polldaddy Polls & Ratings

Este es uno de los plugon más populares para crear encuetas en WordPress, puedes elegir el plan gratuito o de pago e integrarlo a tu sitio web. Muy sencillo de usar, puedes diseñar, personalizar, organizar y controlar las encuentas directamente desde el escritorio de WordPress. Incluye 20 estilos diferentes, opción de múltiples idiomas, y funciones para mantener los datos de las encuestas de forma pública o privada.

 

Web del Polldaddy

 

WordPress Simple Survey

Este plugin tiene la particularidad de funcionar con jQuery, todos los datos capturados por las encuentas son almacenados directamente en la base de datos de WordPress y pueden ser analizados desde el panel de control, además integra un sistema de puntuación con el que puedes analizar mejor tus datos obtenidos.

 

Web de Simple Survey

 

Wp-Pro-Quiz

Poderoso plugin de encuentas que incluye de entre sus novedades, emitir un mensaje de respuesta correcta/incorrecta para todas las preguntas, soporta muchos idiomas y puedes insetar HTML en preguntas y respuestas. Otra de las novedades que hacen de este plugin uno muy bueno, es la posibilidad de establecer un límite de tiempo para cada pregunta, e incluso se puede agregar contenido multimedia a las preguntas proporcionando pistas a concursos y mejorando notoriamente la interactividad con los usuarios.

 

Por si fuera poco, el resultado también puede ser enviado por correo electrónico, muy recomendable.

 

Web de Wp-Pro-Quiz

 

WP Survey And Quiz Tool

Un plugin ideal para crear no sólo encuestas, también concursos. Permite además el uso de shortcodes para insertar la encuenta en un widget o en un post dentro del blog.

 

Web de WP Survey And Quiz Tool

 

mTouch Quiz

Este plugin es quizás más útil para hacer un text o un examen, pero de igual manera sirve ´para hacer encuestas con múltiples opciones de preguntas y respuestas. Se pueden mostrar consejos basados en la selección de la respuesta, dar una explicación detallada de la solución, elegir varias respuestas correctas (selección múltiple), entre otras cosas que ayudan mucho a los encuentados.

 

Web de mTouch Quiz

 

SlickQuiz

Es un plugin para la visualización y gestión de concursos, encuestas dinámicas, etc. SlickQuiz permite preguntas y respuestas ilimitadas, guardar las puntuaciones de los usuarios, compartir los resultados a través de Facebook o de Twitter.

 

Permite el uso de códigos cortos (shortcodes) para insertar la encuesta en un widget o en post del Blog.

 

Web de SlickQuiz

 

Como verás tienes varias alternativas gratuitas para incluir una encuesta o un cuestionario dentro de tu sitio web.

 

Artículos que también te interesarán

flaticon, plugin para photoshop con más de 12 mil iconos gratuitos
Flaticon.com, plugin para photoshop con más de 12.000 iconos

Uno de los recursos que los diseñadores web más buscamos son los iconos, y siempre estamos buscando los mejores, los más actualizados, los más bonitos o los que se adapten al diseño en el que estemos trabajando. Flaticon.com, es una página de descarga de iconos gratuitos muy variado, pero hoy día quiero hablarles del plugin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close