Sobre Mi


Cada día sigo buscando mi camino, y en esa búsqueda impredecible he ido encontrado pasiones que cambiaron mi vida.

Mi aventura empezó como un juego, sin saber bien que hacía o porqué lo hacía, pero algo dentro de mí me obligaba a seguir, algo dentro de mi tal vez una intuición me motivaba a seguir aprendiendo y a seguir mejorando... hoy agradezco ese impulso, pues nunca imaginé que luego de algún tiempo, lo que empezó como un juego, hoy sea mi más grande pasión.

No sé hasta dónde llegue, que cosas haga en el futuro, si tengan éxito o si pasen desapercibidas, pero de algo estoy muy seguro, mientras siga haciendo lo que me gusta seguiré siendo feliz y seguiré imaginando, creando, divirtiéndome.

Quien soy?

Vivo en Cajamarca, una ciudad al norte de Perú, que cuenta con un paisaje muy hermoso, es una ciudad tranquila y muy apacible que me encanta.

Soy muy reservado en mi forma de ser y por eso es que no diré más de mí. Quiero más bien aprovechar este párrafo para agradecer a todos ustedes que visitan mi blog y que me alegra enormemente que quizás algo de lo que publico o comparto les sirva de algo y los ayude en sus proyectos. Eso me motiva mucho a seguir adelante con este blog.

Agradecer también a los que se toman un segundo de más para compartir, para darle like, para comentar. Gracias!

Y por último, decirles que este blog seguirá, yo espero que me acompañe por muchos años más. Tengo planes futuros para dedicarle más tiempo y hacer algunos cursos completos de temas de diseño y desarrollo web, así que suscríbanse para que se mantengan enterados de todas las novedades que se vienen.

Saludos cordiales a todos y un gran abrazo.

Close