Work Chat, la nueva aplicación de Facebook para mejorar la productividad

Work-Chat,-la-nueva-aplicación-de-Facebook-para-mejorar-la-productividad

Uno de los problemas graves de algunas empresas, es la baja productividad de los trabajadores por el uso constante de las redes sociales durante las horas de trabajo, y es que  hay muchas empresas que no restringen el uso de las redes sociales, porque en muchos casos se ha convertido en una herramienta rápida de comunicación con clientes y entre trabajadores, ya que facilita enormemente la transmisión de mensajes.

 

Empresas que no cuentan con sistemas propios de mensajería y comunicación entre su personal, optan por NO restringir el uso de redes sociales, lo que en gran parte se convierte en un foco distractor para la productividad de una empresa.

 

Es por eso que la famosa red social, Facebook, ha lanzado una nueva aplicación para móviles, con sistema operativo Android  en el cual tendrán acceso todas las personas que se integren a un grupo de trabajo; algo así como los grupos de WhatsApp pero con la posibilidad de dejar mensajes colectivos en el frente para que sean de conocimiento de los empleados, transferencias de Archivos y documentos en general que pueden ser de importancia para el desarrollo de algún proyecto laboral.

Work-Chat-1

Work Chat! esta disponible de manera temporal para dispositivos con Sistema operativo Android y disponible para su descarga en la Google Play, ya que los dispositivos con iOS tendrán que esperar un poco mas, pues la aplicación sigue estando en desarrollo para dicho sistema operativo.

 

Enlace de descarga en Google Play

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close