YouTube planea lanzar un modelo de suscripción

YouTube planea lanzar un modelo de suscripción

Google esta planeando lanzar un modelo de suscripción para YouTube en los próximos meses, esto fue mencionado por la CNBC quien citó a Robert Kyncl, jefe del servicio de vídeo contenido en línea y de las operaciones comerciales.

 

La compañía esta buscando “afinar la experiencia del usuario”, dijo Kyncl durante una presentación en la conferencia Code/Media en California. YouTube ha estado explorando por algún tiempo un plan pago con el fin de ofrecer a sus usuarios una versión del portal sin publicidad. La compañía puso en marcha un programa piloto aproximadamente en Mayo de 2013 que permitió a los creadores de contenido individuales cobrar a los consumidores una cuota de suscripción para tener acceso a un “canal” particular de vídeos.

 

El plan representaría un cambio significativo para el sitio de vídeos en linea N º 1, cuyos vídeos han sido gratuitos desde su lanzamiento hace 10 años el 14 de Febrero de 2005, atrayendo a más de mil millones de usuarios al mes, no hay fechas concretas o si quiera una nota oficial sobre este cambio en YouTube aun.

Artículos que también te interesarán

Ahora Twitter permite insertar en sitios web los videos de la red social
Ahora Twitter permite insertar en sitios web los videos de la red social

Twitter quiere convertirse en una plataforma en la que el video sea predominante, tal como ya pasa con Facebook, y ahora permite insertar en sitios los videos que se suben a la red social.   El año pasado Facebook comenzó a robarle cuota de mercado a YouTube gracias a que permitió que los usuarios subieran […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close