Zaption, herramienta para crear vídeos interactivos

zaption herramienta para crear videos interactivos y cuestionarios

zaption herramienta para crear videos interactivos y cuestionarios

 

Zaption es una muy útil herramienta que está revolucionando la educación, con esta aplicación web se puede agregar rápidamente imágenes, textos, cuestionarios y debates a los videos existentes de Youtube, Vimeo y videotecas privadas. Como resultado se obtiene un aprendizaje interactivo que transforma el video en una experiencia completamente participativa.

Con el análisis de Zaptión, los instructores reciben información inmediata sobre cómo los estudiantes interactúan con el contenido y cómo va la compresión de los conceptos.

Para crear un cuestionario debes crearte una cuenta, luego de un tour,   usted puede buscar y seleccionar un video dentro Zaption. Zaption tira de videos de YouTube, Vimeo, PBS, o National Geographic. Después de elegir el vídeo, empezar a ver entonces una pausa cuando desea agregar una pregunta. Puedes agregar preguntas en forma de opción múltiple, respuesta abierta, o respuestas con casilla de verificación.

Cuando los estudiantes miren el video, sus preguntas aparecen en el contexto en el que se han establecido .Una iniciativa realmente muy interesante para usarlas colegios, institutos y academias.

 

Artículos que también te interesarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Close